Arte y Salud: Galería

Existir mientras espero. Mi cuerpo en el espacio. "El capullo es el proceso de transformación, existimos en él esperando nuestras alas." Propuesta de intervención artística en el espacio de Aymara Vargas, estudiante del bachillerato en Danza de la Universidad Nacional. En coordinación con el Servicio de Psicología del Hospital San Vicente de Paúl, Heredia, Costa Rica.

Proyecto Mente Activa. Creadoras: Wensy Fuentes, Sofía Reyes, Karolina Campos. Servicio de Psicología, Hospital San Vicente de Paúl, Heredia, Costa Rica.

Taller de Mandalas con la maestra chilena Andrea Kaimas Puchi. Hospital San Vicente de Paúl, Heredia, Costa Rica.

Proyecto LUMINI. Clínica de Control del Dolor y Cuidados Paliativos. Hospital San Vicente de Paúl, Heredia, Costa Rica.

Taller de autoexpresión y estímulo de la creatividad a través del arte visual con la maestra Ángela Bulgarelli.

Conversatorio "Arteterapia en Costa Rica: reflexiones". Maestras invitadas Maricris Castillo y Ángela Bulgarelli.