UNA Danza Joven

Coordinadores: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UNA Danza Joven (UNADJ) es un grupo representativo de la Escuela de Danza de la Universidad Nacional. Su objetivo es crear un espacio artístico–académico para la práctica escénica interpretativa y coreográfica, consolidando el Plan de Estudios de la Escuela de Danza.

En el grupo participan los aprendientes, egresados, académicos y maestros de la escuela, así como artistas invitados nacionales e internacionales. Por tanto es un espacio permanente, abierto y flexible para la práctica profesional de los trabajadores de la danza del medio artístico nacional e internacional. Dentro de sus fines está rescatar obras que han formado parte del repertorio dancístico de la unidad académica, crear y producir nuevas composiciones dancísticas; además de albergar el producto artístico de los Talleres de Expresión y Composición, Montaje e Interpretación Escénica que se imparten en la escuela.

UNADJ es un espacio artístico-académico sistematizado y con recursos para la extensión y difusión del Arte del Movimiento en el Campus Universitario de Heredia, Sedes Regionales y el resto del territorio nacional e internacional.

Para mayor información visite: www.danza.una.ac.cr