Después de tres décadas la Escuela de Arte y Comunicación Visual ha incidido directamente en el desarrollo de la enseñanza profesional de las artes visuales. El plan de estudios ofrece a todas las personas interesadas adquirir, crear, practicar y transmitir el conocimiento relacionado con todas las manifestaciones de las Artes Visuales en todos los tiempos.

Esta es una propuesta que surge acorde a procesos innovadores de la actual reforma académica de la Universidad Nacional y su compromiso en afrontar la experiencia de una institución que nació con la urgencia de la “Universidad Necesaria”.

Le corresponde al profesional en el Campo del Arte y la Comunicación Visual incidir directamente sobre todas aquellas representaciones de carácter sensorial, que conforman la identidad cultural de una sociedad. De ahí la importancia de que las carreras ofrecidas se desarrollen a nivel Universitario en pos de una adaptación coherente al conocimiento que exige el mundo contemporáneo.

Teléfonos: (506) 2277 3397 / 2277 3396

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Oficina: Lunes a Viernes 8 a.m. - 12 m.d. / 1:00 a 5:00 p.m.

Dirección: Entrada al CIDEA (850 metros este de la Burger King de Heredia, carretera a San Pablo) y Complejo para la Innovación de los Aprendizajes, las Artes y la Recreación.