Estudiantes de Módulo Integrador III y IV compartieron proyectos para implementación.

El Decanato del CIDEA y la Escuela de Arte y Comunicación Visual organizaron un Encuentro Creativo con el fin de compartir proyectos en construcción desarrollados por estudiantes de esa misma escuela, específicamente de Módulo Integrador III y IV.

Herberth Bolaños, Académico de Arte y Comunicación Visual, recibe reconocimiento de Japón

El pasado 5 de marzo el embajador de Japón en Costa Rica, Mamoru Shinohara, entregó un certificado de reconocimiento por la promoción de la cultura japonesa a Herberth Bolaños, académico de la Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional (EACV-UNA).

Bolaños fue becado en 1985 para estudiar en Japón las técnicas fundamentales de las artes tradicionales japonesas, tales como el tejido y la pintura. Desde entonces ha publicado múltiples obras en las que manifiesta la influencia de la cultura japonesa y su promoción.

/espacio_tiempo

Laura Ortiz C./CAMPUS

“Dispositivo Espacio – Tiempo” es la propuesta de obra multimedia que presentará el programa de Iniciativas Interdisciplinarias del Centro de Investigación, Docencia y Extensión Artística de la Universidad Nacional (Cidea-UNA), donde  convergen saberes de las artes y las ciencias exactas para crear una obra conjunta.