Dirección

Subdirección

Personal Administrativo

• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(Asist. Administrativa)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(Asist. Diseño Gráfico)

Personal Académico

• Licenciado Herberth Bolaños Rivera

Teléfonos: (506) 2277 3397 / 2277 3396

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Oficina: Lunes a Viernes 8 a.m. - 12 m.d. / 1:00 a 5:00 p.m.

Dirección: Entrada al CIDEA (850 metros este de la Burger King de Heredia, carretera a San Pablo) y Complejo para la Innovación de los Aprendizajes, las Artes y la Recreación.