El Proyecto Web Radio CIDEA es la segunda etapa de “CIDEA hacia afuera: nuevas perspectivas tecnológicas aplicadas al arte” y busca integrar a las cuatro unidades académicas, el ICAT, el SIPA y todos los componentes del CIDEA mediante herramientas tecnológicas en búsqueda de la producción y difusión interdisciplinaria.

El proyecto tiene una Comisión que se reúne quincenalmente y que consta de representantes de las escuelas, del ICAT y de la Oficina de Prensa de la UNA. Por otro lado, se cuenta con la participación activa y apropiación de procesos por parte de la población estudiantil.

Web Radio CIDEA tiene dos enfoques principales que son la capacitación en herramientas tecnológicas y de producción multimediática y la articulación de redes de información para promocionar el quehacer cultural, académico e investigativo tanto a lo interno del CIDEA como hacia el público externo.

Faceboook

Mixcloud