Radio CIDEA ofrece productos audiovisuales enfocados en el arte y la investigación y busca ser un medio para el encuentro del quehacer artístico y cultural de la Escuela de Arte y Comunicación Visual, la Escuela de Artes Escénicas, la Escuela de Danza y la Escuela de Música.

Radio CIDEA es uno de los elementos principales del proyecto “CIDEA hacia afuera: Nuevas Tecnologias Aplicadas al Arte” primeramente y ahora del Proyecto “Web Radio CIDEA”.

La radio cuenta con el apoyo de estudiantes con becas o horas de estudiantes asistentes, así como prácticas supervisadas. Los estudiantes, así como los funcionarios reciben capacitaciones especializadas en producción y tecnología que les permiten la utilización y maximización de los recursos con los que se cuentan en conjunto con el ICAT.

Videos de Radio CIDEA

¡Visítenos!