La Escuela de Danza de la Universidad Nacional constituye la única instancia universitaria nacional que ha asumido la responsabilidad de brindarle al estudiante una formación más amplia y profunda, que permite elevar el nivel cualitativo de la danza en Costa Rica.

Hasta muy recientemente ha sido la única escuela en Centroamérica y una de las pocas en Latinoamérica y el Caribe con nivel universitario. Cuenta con una oferta académica respaldada por treinta años de experiencia, que incluye el Bachillerato en Danza y la Maestría Profesional en Danza con mención en formación dancística.

Esta actividad académica se retroalimenta de la constante producción artística interdisciplinaria, la labor de extensión y los procesos de investigación generados por los proyectos desarrollados en la Unidad. Así mismo, la Escuela procura la formación de público para la danza y el acercamiento del lenguaje del movimiento a poblaciones y espacios no convencionales.

 

Contacto

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (506) 2277-3393, 2277-3099

Página web: http://www.danza.una.ac.cr/

Ubicación: Ver mapa