El Programa Margarita Esquivel es un proyecto integrado de la Escuela de Danza, fundado en el año de 1979 y orientado a la realización de actividades de proyección, extensión y difusión de la disciplina mediante la organización de cursos, talleres y actividades artísticas tanto dentro del campus universitario como de diversas comunidades, organizaciones sociales, teatros y centros educativos del país.

El Programa cuenta con una oferta permanente de cursos en dos líneas de acción: una primera tendiente a vincular una vocación formativa de la disciplina (preuniversitaria) y otra dirigida lograr una mayor promoción y recreación de la danza (para universitaria), como disciplina complementaria a la formación del individuo.

A través de todo este tiempo, el Programa ha contribuido a estimular y desarrollar el talento de los niños y adolescentes participantes de los diversos talleres ofrecidos, favoreciendo con ello su desarrollo integral y social.

Funcionarias

Nombre: M.A. Helen Marenco Rojas
Cargo: Coordinadora

Nombre: Bach. Dalys Marcela Masaya Ballestero
Cargo: Profesional Auxiliar en Servicios Secretariales

Para mayor información puede llamar al 2277-3529 o visitar nuestra página de Facebook.