Proyecto Producción Musical UNA-Música

Coordinadora: Rosa Matos

El proyecto Producción UNA Música pertenece a la Escuela de Música y desde el año 2017 desarrolla una actividad constante para divulgar el quehacer artístico y académico que desde las cátedras se proponen cada año.

Las programaciones de conciertos abiertos al público y con una frecuencia mensual va ganando un público herediano que sigue la labor de la institución durante todo el año.

Los estudiantes asistentes que son parte del Proyecto UNA Música se incorporan desde sus práctica como estudiantes y a largo plazo contribuye a su desarrollo en el área conocida como Industria Musical o Desarrollo Empresarial en las Artes.

Trabajos realizados: