MUSICA-NOTICIAS

El pasado sábado 9 de junio disfrutamos de Tardes de Concierto en su cuarta presentación. La cátedra de guitarra fué la anfitriona del día.

Un espacio que va ganándo público herediano y  damos las gracias al estudiante de guitarra ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Juan Pablo que se une al crecimiento de este proyecto junto al equipo de producción.
Compartimos imágenes que hacen un resumen desde el mes de marzo a continuación:

-1-     -2-     -3-     -4-     -5-     -6-     -7-     -8-     -9-     -10-     -11-     -12-

-13-    -14-    -15-    -16-    -17-    -18-    -19-    -20-    -21-

Música de Cámara

El pasado jueves 7 de junio el Maestro y guitarrista Andrés Saborío presentó el Concierto de Música de Cámara con un exquisito  repertorio donde los estudiantes disfrutaron del trabajo en colectivo y marcaron un espacio que continuará  a partir del segundo semestre.

Lugar: Auditorio Óscar Alfaro
Escuela de Música.
Universidad Nacional
Nuevas Fechas: 23 de agosto
                            18 de octubre

La Maestría en Música felicita a los estudiantes Valeria Delgado y Daniel Uribe, quienes fueron seleccionados para presentarse en el American Fine Arts Festival Concerto Competition, que se realizará en Kostroma, Rusia, entre los días 28 de junio y 10 de julio del año en curso.

Es motivo de orgullo que dos estudiantes de nuestro posgrado tengan la oportunidad de proyectar a la Universidad Nacional a nivel mundial en un evento de esta envergadura. Valeria interpretará las cuatro últimas sonatas para piano de Alexandr Skriabin y Daniel ejecutará el Concierto para piano y orquesta n. 1 op. 15 de Johannes Brahms.

Estimados(as)

Les invitamos cordialmente a la primera presentación del espacio Al compás de la palabra.
Hora. 2:00 pm
Lugar: Auditorio Óscar Alfaro

Será un tiempo de diálogo por la entrevista que conduce el Dr. Fabián Jiménez Herra y el recital con estudiantes de la Escuela de Música
Los detalles lo tendrán en vivo.
Los esperamos.