Los próximos martes 19 y jueves 21 de mayo se realizarán actividades en torno al tema de la Propiedad Intelectual en la Producción Artística.

Habrá charlas y un taller dirigidas a estudiantes y funcionarios del CIDEA, aunque también están abiertas a participantes de otras unidades de la Universidad Nacional y del ámbito artístico nacional.

Las actividades tienen como objetivo orientar a las personas para que estén conscientes de las implicaciones de propiedad intelectual en su propio trabajo.

Lugar, fecha y actividades:

Charla introductoria: Martes 19 de mayo, 1:30 a 4:30pm Auditorio Clodomiro Picado:

Acerca de la Propiedad intelectual, sus diferentes aspectos y su aplicación en las artes a partir del análisis de casos, ocurridos en el CIDEA, que enfrentaron dificultades relacionadas al tema de la Propiedad Intelectual. Habrá amplio espacio para consultas.

Taller: Jueves 21 de mayo, 1:30 a 4:30pm Auditorio Marco Tulio Salazar del CIDE

Temas:

• La propiedad intelectual de obras creadas por estudiantes
  • Propiedad Intelectual en coproducciones con personas o instituciones externas a la universidad
  • El uso de obras ya existentes en la creación de nuevas obras

Estas actividades son organizadas por el Programa Identidad Cultural, Arte y Tecnología (ICAT), el Decanato del Centro de Investigación, Docencia y Extensión Artística (CIDEA)  y la Oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa (OTTVE).

Para más información puede contactar al 2277-3004 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.