Nació en Frunze U.R.S.S

Tiene una maestría en enseñanza del piano, se ha realizado además como pianista-concertista, en ensambles de música de cámara y como pianista acompañante. Con una amplia experiencia en la enseñanza tanto en países del antiguo bloque soviético, como en Kirguistan, Israel y Costa Rica.

Su labor artística la lleva a grabar programas de radio y televisión en importantes canales en Lituania, Rusia, Kirguistan y Costa Rica con destacados músicos de estos países.

Durante su labor académica ha realizado significativas publicaciones científicas y metodologías. Este trabajo ha sido reconocido tanto en Estados Unidos, como Lituania y en Costa Rica. En Costa Rica forma parte de un importante equipo de profesores de la Universidad Nacional y el Instituto Superior de Artes quienes en conjunto han llevado adelante el desarrollo del pianismo costarricense, por lo cual ha recibido “Premio a la innovación Académica” otorgado por la Universidad Autónoma de México y la Universidad Nacional de Costa Rica en el 2004 y el “Premio Omar Dengo” 2009 convocado por la Facultad de Filosofía y Letras, Editorial Universidad Nacional y el Certamen UNA – Palabra.

PROFESOR INSTRUCTOR LICENCIADO

ACOMPAÑAMIENTO PIANÍSTICO-CONCURSOS DE PIANO (ESPECÍFICOS)

Programación de los Auditorios: -Óscar Alfaro -Rafael Chaves