Nacido en la antigua Unión Soviética el doctor Skluioutovski se mudó a Costa Rica en el año 1994. Ha sido el gestor y fundador del Instituto Superior de Artes, en el año 1995, una escuela para la enseñanza de pianistas concertistas. Este centro tiene un convenio de trabajo conjunto con la Universidad Nacional el cual ha dado exitosos resultados como lo son los más de 100 laureados  en diferentes concursos Nacionales e Internacionales, en la lista de concursos obtenidos se enumeran concursos como: Jóvenes Solistas de Costa Rica , The Interlochen Concerto Competition , The Kabalevsky , Prokofiev International Piano Competition , Pinault International Piano Competition , Bradshaw and Buono International Piano Competition ( USA), Concurse International de Musique Slave (Francia) ,  Premio Internazionale Valentino Bucchi (Italia) entre otros.

Ha recibido reconocimientos como el “Premio a la innovación Académica” otorgado por la Universidad Autónoma de México y la Universidad Nacional de Costa Rica en el 2004 y el “Premio Omar Dengo” 2009 convocado por la Facultad de Filosofía y Letras, Editorial Universidad Nacional y el Certamen UNA – Palabra, entre otros.

 

CATEDRATICO

MÚSICA CON ÉNFASIS EN  EJECUCIÓN DEL INSTRUMENTO PIANO

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programación de los Auditorios: -Óscar Alfaro -Rafael Chaves

loader