La maestría en música felicita al profesor M.A. David Ramírez, director del Coro Intermezzo, y a los estudiantes Josué Ramírez, Josué Herrera y Esteban Arroyo por haber representado con gran éxito a Costa Rica en los concursos corales efectuados en Gales e Italia, entre el 2 y el 16 de Julio del año en curso.

Los resultados obtenidos en Gales por el Coro Intermezzo de Costa Rica fueron los siguientes:

• Segundo lugar coro mixto en Categoría por Estilos: Renacentista, Romántico y Contemporáneo.
  • Segundo lugar coro mixto en Categoría Folklore a Capella.
  • Tercer lugar coro masculino en categoría por estilos: Renacentista, Romántico y Contemporáneo.

Los resultados obtenidos en Roma por el Coro Intermezzo de Costa Rica fueron los siguientes:

• Primer lugar coro mixto en la categoría Música Sacra.
  • Primer lugar coro mixto en la categoría por estilos: Renacentista, Romántico, Contemporáneo y Siglo XXI.
  • Primer lugar coro masculino en la categoría por estilos: Renacentista, Romántico, Contemporáneo y Siglo XXI.Premio especial recibido por la extraordinaria ejecución de la obra Sagastipeán, del compositor español Javi Busto.

Por último, destacamos que el Coro Intermezzo fue declarado ganador absoluto del Grand Prix, compitiendo con todos los ganadores de las diferentes categorías.

Ver video publicado en La Nación.

Programación de los Auditorios: -Óscar Alfaro -Rafael Chaves