HOY A LAS 4:30 PM. INFORME DEL PROYECTO UNA PRODUCCIÓN MÚSICA. IMPORTANTE QUE NOS ACOMPAÑEN

Estimados académicos
En el día de hoy estaremos haciendo la presentación del Proyecto UNA Producción Música y deseamos de todo corazón que nos acompañen ya que esta nueva realidad virtual nos favorece para exponer públicamente y con transparencia el beneficio del departamento.

Les agradezco a los que no puedan asistir que vean la presentación que estará en la página del CIDEA y si gustan compartirlo.
Enviaré a la dirección de la Escuela los obstáculos cotidianos que pueden entorpecer la dinámica del Proyecto.
Agradecida con todos porque han representado crecimiento en todo momento.

Les comparto ésta frase que amo de José Martí.
 “Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz.”

Programación de los Auditorios: -Óscar Alfaro -Rafael Chaves