FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE COSTA RICA
¡110 ARTISTAS, 11 PAÍSES, 5 CONCIERTOS, MÁS DE 30 TALLERES!

Segunda Edición FIJAZZ Costa Rica: Del 07 al 10 de agosto del 2019.

El FIJAZZ Costa Rica es un proyecto producido por la Fundación Armonía Colectiva, una organización sin fines de lucro cuyo fin es ampliar y enriquecer las oportunidades educativas y culturales en Costa Rica. Nuestra misión es impulsar el desarrollo de programas educativos y culturales que promuevan un espacio de aprendizaje musical integral, creativo y humanista para nuestros estudiantes. El Festival cuenta con un Encuentro Educativo de cuatro días, 5 conciertos y 4 Jam Sessions.

Artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria formarán parte de los conciertos del FIJAZZ. Se celebrará un encuentro educativo donde se podrá disfrutar de talleres, clases maestras, paneles y conversatorios. Cada noche del festival, el público podrá disfrutar de los conciertos y también asistir a los Jam Sessions, un evento de gran tradición en el mundo del jazz. Además, la participación activa de artistas provenientes de Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Armenia, Inglaterra, Italia y Filipinas creará un entorno de constante intercambio cultural.

ENCUENTRO EDUCATIVO

Más de 30 clases maestras, paneles, talleres y conversatorios dictados por artistas nacionales e internacionales de gran renombre mundial. La misión del encuentro es brindar un espacio educativo de alta calidad para el gremio musical y artístico costarricense, sin importar el nivel o género musical en el cual se desenvuelva la persona.

Durante los cuatro días se impartirán clases de improvisación, ensamble, composición, fisioterapia para músicos, musicoterapia, pedagogía musical, emprededurismo musical, canto, piano, saxofón, bajo eléctrico, batería, trompeta, contrabajo; entre muchos otros.

Para más información: Página web: www.fijazzcr.com / Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. RRSS: @fijazzcostarica
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono en Costa Rica: (506) 22 62 91 00 www.fijazzcr.com www.armoniacolectiva.org

Descargue programa AQUI