La Escuela de Arte Escénico tiene el agrado de invitarles al I Encuentro Internacional de Artes Escénicas Las Julias 2022, que se llevará a cabo del 04 al 08 de julio del presente año.

Este Encuentro tiene como objetivo promover un espacio para estimular la práctica de la creación artística, donde las personas estudiantes de la Escuela experimenten un festival de técnicas, conversatorios,
presentaciones, invitados nacionales e internacionales y puedan abrir sus puertas al medio, así como, pensar sobre las prácticas y los modos de creación artística.

No obstante, el Encuentro no solo está dirigido a las personas estudiantes de la Escuela de Arte Escénico, sino también a la comunidad universitaria, herediana y al medio teatral, por tanto será un honor contar con su participación.

Parte de las actividades que ofreceremos serán: presentaciones artísticas de invitados internacionales y de las Escuelas del CIDEA, conversatorios, conciertos, entre otras actividades, las cuales podrá encontrar en el formulario y el cronograma adjuntos.

El Encuentro, será de gran beneficio para la Universidad Nacional y para la comunidad artística, al brindar la oportunidad del intercambio de saberes y experiencias de artistas de gran trayectoria, entre las personas invitadas contaremos con el artista Roberto White de Argentina, la maestra y artista Ana Cristina Colla de Lume Teatro y el profesor y artista Joao Porto Días de Nutra Teatro, ambos provenientes de Brasil.

Este I Encuentro de Artes Escénicas Las Julias 2022 ha sido declarado de interés Institucional, mediante el acuerdo UNA-SCU-ACUE-141-2022.

Si desea asistir a nuestras actividades le invitamos a llenar el siguiente formulario https://forms.gle/JHLv4JPTTWfSBaZKA  (actividades y funciones gratuitas, el cupo es limitado).

Para más información puede comunicarse con Adriana Cuéllar a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente,

Dr. Janko Navarro Salas