Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

• (506)2277-3028
  • cidea@una.cr

Invitación a la temporada Teatral Terror y Miseria del Tercer Reich (Producción Escuela de Arte Escénico UNA)

El curso de la carrera de Arte Escénico, Investigación Dirigida y Laboratorio Escénico de IV año, culmina su proceso anual de montaje con la
presentación del espectáculo del dramaturgo alemán Bertold Brecht y con esto las personas estudiantes cierran su proceso de bachillerato
universitario.

Brecht estrenó su texto dramatúrgico, TERROR Y MISERIA DEL TERCER REICH, en 1938 en medio de la Segunda Guerra Mundial y su espectáculo se inspira en testimonios reales de lo que sucedió en Alemania con la llegada de Hitler al poder. Hoy, el texto se ha vuelto un clásico de la dramaturgia mundial y un referente para artistas escénicos del mundo.

Con el montaje del espectáculo las personas estudiantes, de la mano con su profesor- director Rolando Salas Murillo, asumen el reto de llevar a escena uno de los grandes textos políticos que existen, haciendo uso de elementos planteados por el dramaturgo y director alemán, invitando a la reflexión.

Cuando:  13, 14 y 15 de octubre y 20, 21 y 22 de octubre del 2023
Hora: viernes y sábados 7pm, domingos 5pm
Dónde: Teatro Atahualpa del Cioppo
Entrada: Gratuita
Formulario de reserva: https://forms.gle/viD4FZdcw65kApmKA

Para más información se pueden comunicar con Adriana Cuéllar productora de la Escuela al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Siganos en nuestras Redes sociales:

IG: @eaeuna
Facebook: Escuela de Arte Escénico Universidad Nacional