Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

• (506)2277-3028
  • cidea@una.cr

Invitación ciclo minitalleres herramientas tecnológicas Programa iAT

El Programa iAT abre la convocatoria de un ciclo de minitalleres en herramientas tecnológicas para estudiantes asistentes del CIDEA, con el fin de que puedan potenciar sus habilidades y ponerlas en práctica en cursos o proyectos en los que participen.

A continuación se comparte la información de las opciones:

1. "El estudio de audio en 3 pasos" facilitador Daniel Solano, posibilidades de horario: Martes 31 de octubre de 1:30 a 4:30 pm o miércoles 1 de noviembre de 1:30 a 4:30 pm
Este taller será un único día durante 3 h, en el horario que tenga mayor cantidad de personas.

2. "IA en el proceso artístico” facilitador Malkon Alfaro, traer en mente algún proyecto artístico para aplicar las herramientas de IA, posibilidades de horario lunes 20 de noviembre de 9am a 1pm o jueves 23 de noviembre de 9am a 1pm.

Este taller será un único día durante 4h, en el horario que tenga mayor cantidad de personas.

Requisitos:
Ser estudiante asistente del CIDEA y contar con el compromiso de no faltar a las sesiones.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdeLrpQE6Wt8eZVlk2vy6a5585XQt5VW5V5RbGcL-z267K_BA/viewform?usp=sf_link

Solicitamos su colaboración para compartirlo con la comunidad docente y estudiantil de la Unidad, con el fin de que la información pueda llegar hasta las personas estudiantes asistentes.
Muchas gracias,

mini talleres iA 1920x1080